Es Una Noticia ...
Página 1 de 1. • Compartir •
Es Una Noticia ...
Me Da Pena Que Yo, Kote Shaw, Me Amanezca buscando informacion siendo que no encuentro nada y ni un solo usuario se haya registrado... he puesto el link por todos los sitios que conozco sin embargo nadie es lo suficientemente amable para registrarse no hay necesidad de estar activo, es lo ideal pero por lo menos se registren.. yo siempre ayudo a mis amigos con sus paginas y ellos no lo hacen conmigo me siento muy desilusionada ni si quiera se por que lo escribo aca si nadie lo lee.. y si es que hay una persona que lo lee y no se registra, ruego por favor que se registre trato de traer lo mas reciente pero si nadie lo lee de que me sirve lograr que me salgan ojeras por no dormir para una pagina que nadie toma en cuenta... Yo Seguire trasnochando por esta web siendo que nadie toma en cuenta mi esfuerzo yo seguiré haciendolo no pierdo la esperanza de que al menos mi hermana se registre al menos un usuario y yo estaria feliz.. podria crear millones de cuentas y registrarlas pero no me sentiria bien por que seria yo la que esta y asi no es un logro para mi.. Esto lo digo por mis amigas Vale y Fer Por que se que ellas tambien han pasado horas en la web sin perder la esperanza y nada.. cada una hace publicidad a la web en lo que se puede pero si nadie nos toma en cuenta no sirve para nada.. Solo espero que alguien lo lea y trate de hacerle un poco de publicidad con sus amigos o como sea a la web.. Solo eso y ando sentimental muy sentimental por eso me bajo la pena pero es en serio.. lo digo de parte de todas las administradoras..
Atentamente
Admin
Atentamente
Admin
Admin- Admin